CON PRESENCIA NEUQUINA

San Martin de los Andes recibe el Master femenino de Padel

Las ocho mejores parejas del país, divididas en dos zonas, pugnarán por ser la mejor dupla de la temporada. MIRÁ LA NOTA
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 05:00

Desde mañana y hasta el domingo San Martín de los Andes recibirá el Master Final de la Asociación de Jugadoras de Pádel (AJPP), donde las ocho mejores parejas divididas en dos zonas pugnarán por ser la mejor dupla de la temporada.

El certamen que se desarrollará en Club Estrella Andina de la localidad lacustre, repartirá $400.000 en pesos y contará con la presencia de la neuquina Daiara Valenzuela, integrante del equipo subcampeón del Mundo que perdió la final frente a España en el Campeonato desarrollado en Dubai.  

Valenzuela que tiene como compañera a la chaqueña María Laura Ferreyra, disputó seis torneos en lo que va del año y tiene en su haber el certamen ganado en Posadas sobre fines de septiembre (junto a Ferreyra), siendo este su primer título de la temporada en categoría profesional.

“El final de la temporada me agarra exhausta, pero el hecho de que el Master se juegue en mi provincia y que pueda estar acompañada de mi familia, es todo lo que necesito para terminar el año” le contó Daiara a Grito Sagrado durante un relax después del entrenamiento.

En cuanto a las expectativas que la jugadora de Picún Leufú tiene para este Torneo en el que competirán las 16 mejores jugadoras del país, la subcampeona del Mundo aseguró; “Si bien venimos de caer en las semifinales del AJPP de Gualeguay con las número 1, estamos conformes con el rendimiento así que esperamos tener revancha este fin de semana en San Martín de los Andes”     

La organización confirmó también la presencia de la N°1 del ranking argentino, Silvina Campus, jugadora oriunda de Quilmes, Buenos Aires. Silvina es desde hace 9 años la mejor jugadora argentina y llega al Master en pareja con la preclasificada número 2, Irene Jiménez, lo que las convierte en la pareja favorita para quedarse con el título.

Los tickets para presenciar el evento deportivo se pueden conseguir a través del Instagram del club: Deportivo Estrella Andina y por WhatsApp al 115-695-3472. Los organizadores también establecieron que a los menores de 14 años no se les cobrará para ingresar a los partidos en ninguna de las jornadas. En tanto el precio para los mayores de 14 años es de $1000 el día viernes y la entrada de fin de semana (incluye sábado y domingo ) cuesta $3000.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios