PASEO DE CAMPEONES

Así es el micro que trasladará a nuestros héroes

El equipo capitaneado por Lionel Messi recorrerá en un colectivo ya acondicionado, las principales arterias de la ciudad de Buenos Aires para recibir el afecto de su gente.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 00:00

De la mano de Lionel Messi, la Selección Argentina consiguió la tan anhelada tercera estrella en la camiseta nacional y los 26 héroes que lograron la proeza estarán arribando por la madrugada a nuestro país, para continuar con las celebraciones y reconocimiento que el pueblo argentino quiere realizarles a sus jugadores.

La idea para este martes es que luego de un breve descanso en el predio de Ezeiza, el equipo capitaneado por Lionel Messi pueda recorrer en un colectivo ya acondicionado, las principales arterias de la ciudad de Buenos Aires para recibir el afecto de su gente

El plantel albiceleste arribará a Ezeiza pasada las 2.25 de la madrugada de hoy. Desde ahí la idea es ir al predio que la AFA tiene en la localidad y los futbolistas descansarán antes de retomar los festejos. Luego de eso, se dirigirán en una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco en el que seguramente serán recibidos por una multitud y para lo cual se prepara un operativo especial de seguridad.

Con las imágenes de los jugadores festejando el título ploteadas en ambos lados, las tan ansiadas tres estrellas, el escudo de AFA con ellas y la leyenda "campeones del mundo" escrita en dorado, el autobús que traslada al plantel nacional ya está a la espera de los futbolistas. Claro, como no podía faltar, la Copa del Mundo también dice presente en uno de los laterales del micro y el techo es descapotable. 

El micro saldría del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo. Luego ingresaría a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte. Ya en la capital, está previsto que llegue Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios