¡LA TERCERA!

Cuánto costará la camiseta de Argentina con las tres estrellas

¡En la dulce espera!, se viene la nueva indumentaria de la Selección con la insignia que representa la obtención de la Copa del Mundo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:18

La ansiedad de todos los hinchas argentinos no culmina, al contrario. La Selección argentina ya está en Buenos Aires, festejando la Copa por tercera vez tras coronarse como la mejor en el Mundial de Qatar 2022. Ya las maquinas se pusieron en marcha y la marca que viste a todo el plantel de la celeste y blanca borda la tercera estrella por encima el escudo de la AFA en la camiseta oficial, para luego añadir el parche de campeones del mundo en el centro del pecho.

 

Cabe destacar que tanto la casaca titular como la alternativa mantendrán el mismo modelo que utilizó a lo largo de su estadía en Qatar.

 

Quedan tan solo seis días: la nueva camiseta con el parche de campeón y las tres estrellas saldrá a la venta el 26 de diciembre, según adelantó la compañía.

 

 

Asimismo, aún no está confirmado oficialmente el precio exacto de la nueva casaca, sin embargo se estima que estará por encima de los valores de la que se vende hasta el momento. Desde su lanzamiento, y durante el Mundial, el precio de venta es de $28.999 para la camiseta oficial, que es exactamente la misma que utilizan los jugadores. En su versión 'de hincha', sale $16.999 con diferentes detalles de confección, y con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda tiene un precio de $19.999.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios