QATAR 2022

Es nuestro, es neuquino... ¡Es el 11 ideal!

El medio francés "L'ÉQUIPE" reveló su equipo ideal del mundial y el "Huevo" Acuña está presente. ¡MIRÁLO!
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:45

Los jugadores campeones del mundo han hecho un torneo extraordinario de principio a fin. Muchos de los futbolistas se destacaron, como Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, el "Dibu" y sobre todo Messi. Pero el “Huevo” Acuña también sobresalió en este mundial y le valió el reconocimiento del medio más popular de Francia. 


"L'équipe" reveló su 11 ideal de Qatar 2022 donde el neuquino fue elegido para formar parte con un puntaje de 6.25. El medio francés resaltó la habilidad para atacar del zapalino y su resistencia física. 


Lionel Messi es el otro argentino elegido por el periódico de Paris, al igual que Enzo Fernández que revolucionó a todo Europa con su talento y fue premiado como el mejor jugador joven del torneo. Para los frances es Mbappe fue el mejor del torneo y le dieron el puntaje más alto con 7.17. 


Sin duda que Acuña fue fundamental para la obtención de la tercera estrella de Argentina, un hecho histórico y un orgullo para toda la provincia que espera al jugador para celebrar con él ser campeón mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios