DELIRIO POR LA CELESTE Y BLANCA

"Eso no es coca, papi": caravana del Campeón

Un país movilizado por la Selección. Una multitud se concentra en diversos puntos de Buenos Aires para ver a nuestros campeones. Messi se armó una “jarra loca” para festejar.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:41

La selección argentina realiza una caravana ante una multitud de hinchas. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 exhiben el trofeo en un recorrido que saldrá del predio de la AFA en Ezeiza y que tiene al Obelisco como epicentro de los multitudinarios festejos.

 

 

Hace dos noches que el país no duerme. Este martes, miles de personas salieron a la calle a recibir al conjunto albiceleste, que aterrizó en el país durante la madrugada. El Gobierno nacional decretó feriado con el objetivo de que los hinchas puedan festejar. Hay un fuerte operativo de seguridad para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad. 

 

 

Como era de esperar, el gran "Messias", fue  protagonista de la Argentina en este Mundial de Qatar 2022 y obviamente el más ovacionado cuando el micro con los futbolistas de la Selección salió del predio de la AFA en Ezeiza. Desde las 3 de la mañana, en la tele, en las redes las imágenes del ómnibus con los argentos era lo único que se veía, y allí una imagen en particular se viralizó rápidamente a pesar que era de madrugada. Allí se ve al 10 tomando en una jarra que contendría vino con todos sus compañeros. Rodrigo De Paul, por su parte, subió videos y fotos de todas las botellas de alcohol que subieron al transporte. Además se armó una botella cortada con champagne.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios