LAS CALLES NEUQUINAS

VIDEO: ¿Habrá sido una apuesta?: bajo la lluvia, por la avenida...¡En cu...!*

Este lunes, en medio de la lluvia que azotó a la ciudad de Neuquén, un automovilista registró el momento exacto donde un motociclista bajaba por la Plaza de las Banderas, con su glúteos "al aire".
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:30

A menos de 48 horas que la selección Argentina levantó la Copa del Mundo, e hizo delirar de emoción no solo a un país entero, sin a gran parte del planeta; la alegría não tem fim. Y ahora, con el correr de los días, en cada provincia, en cada casa, quienes hicieron una promesa si ganaba la Scalonetta, ahora la cumplen. Cortes y tintura en el pelo, dejar de fumar, tatuarse por primera vez, son algunas ofrenda.

 

Sin embargo, la ocurrencia argenta no deja de sorprender. En las últimas horas, se difundió en las redes sociales un video en el que se puede apreciar a un motociclista transitar por la Avenida argentinas desde la plaza de las Banderas, hacia el centro neuquino. Allí, todo normal, hasta que el automovilista que lo está filmando hace foco en parte de su atuendo: "¡Estaba con el cu... al aire!". 

 

 

Recordamos que una llovizna importante tuvo lugar en la tarde de este lunes, y por eso mismo la temperatura había descendido. Aunque aún no se supo si fue por "una promesa", lo que si podemos asegurar que fue demasiado osado el muchacho. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios