YA EN CASA

La Selección espera el momento para encontrarse con su gente

Una multitud se acercó a saludar a los campeones del mundo aprovechando que el Gobierno decretó para hoy feriado nacional.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:10

La delegación argentina arribó a la hora que estaba prevista y partió al predio que la AFA para descansar. A paso de hombre, el micro se trasladó en medio de una multitud que se acercó a saludar a los campeones del mundo aprovechando que el Gobierno decretó que este martes será feriado nacional y no habrá actividad laboral.

Una hora, aproximadamente, necesitó el plantel de la Selección Argentina para poder recorrer los tres kilómetros que separan el Aeropuerto del predio de Ezeiza.

Desde muy temprano, los argentinos llegaron al predio de Ezeiza en busca de ver a los campeones del mundo por primera vez tras el arribo de Qatar. La mayoría permanecerá en las cercanías para volver a tener de cerca a los jugadores de la Selección Argentina cuando, a partir del mediodía, comience la caravana hacia el Obelisco.

Con las imágenes de los jugadores festejando el título ploteadas en ambos lados, las tan ansiadas tres estrellas, el escudo de AFA con ellas y la leyenda "campeones del mundo" escrita en dorado, el autobús que trasladará al plantel nacional ya está a la espera de los futbolistas. Claro, como no podía faltar, la Copa del Mundo también dirá presente en uno de los laterales del micro y el techo es descapotable. 

El micro saldría del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo. Luego ingresaría a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte. Ya en la capital, está previsto que llegue Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios