LA CARAVANA DEL CAMPEÓN

¡Locura total! La fiesta más grande de la historia

Mientras Lio Messi va con una jarra festejando en la caravana, una manea celeste y blanca copa las calles ¡MIRÁ LAS IMÁGENES!
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:47

Los jugadores de la Selección Argentina ya están recorriendo las calles de la ciudad de la furia, festejando con la gente el campeonato del mundo. Las imágenes son sorprendentes, reflejan la fiesta más grande la historia de nuestro país con más de 5 millones de personas.

Millones de argentinos copan las calles por donde circula el micro de la Scaloneta, que se vio superado por las marea de personas que corren para saludar a nuestros héroes nacionales. A paso de hombre, el colectivo de los campeones del mundo recorre la Avenida 25 de Mayo, mientras los efectivos policiales abren paso para que los fanáticos puedan ver desde algún punto a los jugadores. 

Mientras esto ocurre Rodrigo De Paul fue el primero en mostrar la intimidad del micro que pasea a la Scaloneta por toda la ciudad. Se vio a los jugadores bebiendo con los denominados “viajeros” y cantando con bombos y redoblantes. La imagen que más resaltó fue ver a Messi tomando directamente de la jarra vino con hielo.

El momento hizo delirar a todos los hinchas de la selección replicando el mismo dicho: “El Campeón del Mundo hace lo que quiere”. Un momento icónico que representa la argentinidad junto con la foto que compartió el mismo Lio, en su Instagram de él, la copa y un mate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios