LA FINAL DEL MUNDO

VIDEO: “Ellos están jugando una p*ta final, nosotros no”

Salieron a la luz cuales fueron las palabras de los franceses en el entretiempo cuando iban perdiendo 2 a 0 contra Argentina ¡MIRÁ LO QUE DIJERON MBAPPÉ Y DESCHAMPS!
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:40

La copa ya esta en casa y los franceses siguen sin creerlo. La paliza táctica y anímica que le dio la selección argentina en los primeros 45 minutos de la épica final despertó el enojo en el vestuario donde Mbappé tomo la palabra.

"Es una final del Mundial. Es el partido de una vida. No se puede hacer peor que esto, no puede ser peor de lo que hemos hecho", comenzó diciendo el jugador del Paris Saint Germain, visiblemente molesto en el vestuario durante el descanso. "Nos dejamos de tonterías, ponemos más intensidad y hacemos las cosas diferentes", sumó.

También aseguró que por más que les haya convertido goles (el partido iba 2 a 0 a favor de Argentina en ese momento), debían dar vuelta la página y cambiar la cara para el complemento. "Podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años", agregó Mbappé.

El entrenador del seleccionado francés, Didier Deschamps, quien hasta ese momento se lo veía enojado en el banco y realizo dos cambios en la primera mitad, exploto contra sus jugadores: "¿Saben cuál es la diferencia con ellos? Los rivales están jugando una p*uta final del mundo y nosotros no".

La final más emocionante de la historia de los mundiales terminó dándole el ansiado titulo a Messi y la selección nacional que seguirán festejando de por vida ser campeón mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios