RANKING FIFA

Decime que se siente: premio consuelo para Brasil

Se reveló la lista de las mejores selecciones tras el mundial y Argentina quedó segunda ¡Insólito!
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:30

Finalizó el evento de futbol más importante de todos y FIFA ya lanzó el nuevo ranking con muchas sorpresas ya que Argentina la campeona del mundo quedo en segundo puesto por debajo de Brasil ¡Increíble!

La entidad de fútbol sorprendió a todos al revelar la nueva lista de selecciones de Brasil tiene el primer lugar pese a haber quedado afuera de los cuartos de final en Qatar 2022. El segundo puesto es para Argentina, la campeona del mundo, que a tambien llego a disputar el mundial con un invicto de 38 partidos y ganándole la Copa América al mismo Brasil, pero para la FIFA se ve que eso no es suficiente para sumar puntos.

El podio lo completo la subcampeona Francia, y la polémica siguió con el cuarto lugar otorgado para Bélgica. Muchos critican esta posición ya que el país europeo fue una de las grandes del mundial junto con Alemania que se encuentra el el puesto 14 de la lista.

Dentro del top 10 tambien sorprendió la posición de Croacia que quedo en tercer puesto de Qatar pero su posición en el ranking es del séptimo puesto, solo por 4 puntos arriba de Italia que ni siquiera clasifico al mundial.

Desde la FIFA explicaron que la selección hubieses quedado en el primer lugar si le ganaban a Francia en los 90 minutos o en la prórroga. Pero como fue por penales, no sumó la cantidad de puntos necesaria para ser el nuevo líder de la lista.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios