“FRANCIA DEJA DE LLORAR”

Hagámoslo, pero bien argentino

Los hinchas albicelestes retrucan la petición de los franceses y están a punto de romper el récord del sitio web que junta las firmas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:30

Aun no se cumple una semana desde que argentina es campeón del mundo y los franceses quieren repetir la final. Un conjunto de hinchas juntan firmas en un sitio web para que esto suceda, pero los argentinos doblaron la apuesta y van por el récord mundial.


Más de 200.000 franceses firmaron una petición online para que se repita el partido de la final del Mundial Qatar 2022, disconformes con algunos fallos arbitrales, y, en respuesta, desde la Argentina lanzaron una campaña de recolección de firmas para que los hinchas galos "dejen de llorar".


El pedido, llamado "France stop crying" ya lleva reunidas mas de 300 mil adhesiones. El objetivo de los fanáticos de la “Scaloneta” es romper el record mundial del sitio web tal como lo hicieron con la foto de Messi besando la copa y destronando al huevo de Instagram. 


Del lado francés, en tanto, los fanáticos de ese país se quejaron de la terna arbitral que encabezó el polaco Szymon Marciniak en la final de la Copa del Mundo que consagró a Argentina y más de 200 mil personas firmaron una insólita solicitud en el sitio MesOpinions pidiendo repetir el partido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios