ARGENTINA CAMPEON MUNDIAL

La esposa de Acuña resaltó a las mujeres de los jugadores

Activa en redes sociales, la mujer del neuquino, ya con su marido en España y sin pasar por Zapala destacó el acompañamiento de las esposas/parejas/novias de los flamantes ganadores de la Copa Qatar 2022
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:30

Todavía siguen los ecos de la obtención por parte del seleccionado Argentino de Fútbol de la Copa del Mundo Qatar 2022 que finalizó el domingo 18 con la dramática definición por penales, donde el representativo albiceleste se impuso a Francia.

Alguien que no cesa de escribir en sus redes sociales en la esposa del neuquino de Zapala, Marcos Acuña. A esta altura de los acontecimientos María Julia Silva es una de las referentes entre las conocidas como las mujeres de los jugadores.

Cabe recordar, que el jugador surgido en Don Bosco de Zapala, es esquivo a dar notas, reportajes, y en la mayoría de los casos elude a periodistas. No así, su mujer que se ha convertido en una de las influencers con sus publicaciones, sobre todo en Instagram, donde su último posteo en referencia al título obtenido tiene cerca de 3 millones y medio de visualizaciones. 

Silva escribió "me cuesta escribirles unas palabras a ellas, buee a nosotras. Nosotras estamos siempre junto a ellos, en las buenas y en las malas sobre todo".  La también neuquina agregó "nos bancamos las injusticias, las puteadas, parir solas, pasar fiestas y cumpleaños solas, las mudanzas, contener a los niños, explicarles que van hacer amigos nuevos, secarles las lágrimas; son muchas las cosas que cargamos".

La también nativa de Zapala expresó luego "y conocerlas fue hermoso. escucharlas y compartir momentos, todas con un corazón tan bonito. Que lindo es ser tantas, Tirando para el mismo lado. Porque el sueño de ellos, es el nuestro también".

Cerró su posteo acotando "Chicas somos campeonas del Mundo" con un corazón y una bandera argentina; para finalmente aclarar "me faltan fotos, y faltan algunas también, pero todas, todas, son lo más".

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios