TODOS LO QUIEREN

La "Juve" a la carga por una figura del mundial

El club de Italia sueña con sumar otro argentino campeón a su plantel para el inicio de la nueva temporada.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:30

El mercado de pases para los argentinos campeones del mundo está muy movido, sobe todo para las tres figuras revelaciones de Qatar 2022: Julián Alvarez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Este último es pretendido por grandes clubes de Europa, donde la Juventus se encamina por adquirirlo.


La noticia que causó impacto este miércoles en Italia la dio su más importante diario deportivo, La Gazzetta dello Sport, que puso en su portada la foto de Mac Allister con la camiseta de la Selección Argentina junto a la del francés Adrien Rabiot y el director técnico Massimiliano Allegri, mencionando que éste pidió por el actual mediocampista del Brighton.


El diario amplió que Allegri piensa en el pampeano como alternativa a Weston McKennie para integrarlo en la zona media justamente con sus compañeros de selección Paredes y Di Maria


El ex Argentinos Juniors y Boca, que el pasado 24 de diciembre cumplió 24 años, también es pretendido por el Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur, Atlético de Madrid y el también italiano Inter. Sin nada definido, Alexis demostró en la copa del mundo que está para grandes cosas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios