FÙTBOL FEMENINO

La Legislatura de Río Negro distinguió a Miriam Mayorga

La nativa de San Carlos de Bariloche, jugadora de Boca Juniors y la selección Argentina femenina recibió una distinción.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:39

La futbolista Miriam Mayorga recibió un reconocimiento por el Premio al Mérito Deportivo otorgado por la Legislatura rionegrina. La legisladora Claudia Contreras (Juntos Somos Río Negro), fue la encargada de entregar la mención. “Fue una alegría poder entregarle a Miriam este reconocimiento aprobado por unanimidad en su momento por la Legislatura, no sólo por su éxito y desarrollo deportivo, sino también porque es un ejemplo para los más jóvenes”, afirmó Contreras. “Miriam transmite el mensaje de que con esfuerzo todo se logra. Es una embajadora deportiva de la ciudad y de toda la provincia”, agregó la parlamentaria.

Por su parte, Mayorga se mostró muy agradecida por el reconocimiento y destacó que “es un mimo y un gran acompañamiento”. Sostuvo que se trata de “un impulso más para seguir consiguiendo logros”.

La emotiva entrega se llevó adelante este jueves en el Centro Administrativo Provincial, bajo un clima de gran emoción y alegría.

En el proyecto aprobado por la Legislatura de Río Negro, de autoría de Contreras, se destaca que la futbolista de San Carlos de Bariloche supo aprovechar y aferrarse a cada oportunidad que se le presentó y recibió su título de médica, el que obtuvo con la tenacidad y el esfuerzo que la caracterizan, y a pesar de haber recibido importantes ofertas deportivas para radicarse en el exterior, la joven procura desarrollar su profesión y continuar la labor deportiva en su país.

Mayorga actualmente se desempeña con éxito en Boca Juniors, club en el que desembarcó tras ser múltiple campeona en la UAI Urquiza; además, es jugadora de la selección argentina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios