EL TRI CAMPEÓN

1, 2,3... ¡Qué cierre de año maravilloso!

Al ritmo de El Símbolo y los “Pasos prohibidos” del Diego, Lionel y el Doctor, AFA publicó el video de fin de año, donde consiguió el título del mundo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:02

Se va el 2022, año donde la Selección Argentina logró la tercer copa del mundo, y que mejor forma que festejar un cierre de año de la mejor manera, música, baile, celebración, y el gran recuerdo de los tres títulos. “Gracias, 2022. No te vamos a olvidar nunca”.

El Diego bailando con o sin pelota, festejos dentro y fuera de la cancha, abrazos de goles memorables y tantos que quedaron en la historia del fútbol Argentino. Al ritmo de El Símbolo, AFA sacó su video de saludo de fin de año, donde las obtenciones de las tres cosas es la principal temática.

Un video que explotó las redes, y que muestran festejos y fútbol al ritmo coreográfica de la canción. Hasta el doctor Bilardo se animó a los “Pasos prohibidos” a la par del “Dibu” Martínez, Diego con la Tota, y Lionel para los deportistas olímpicos.

Gambetas de los tres diez característicos, icónicos para la celeste y blanca, como los son Kempes, Maradona y Messi, goles memorables como ante Holanda, Alemania o Francia, el abrazo entre Messi y Scaloni, el festejo de Menotti, y el Goyco en el 90. Los festejos en cualquier punto de la Argentina, el Obelisco, y hasta “Abuela, lalalaalaaaa”

La selección Argentina despide uno de los agrandes años, donde “ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial”, de la mano de Lionel Messi. “Vení, 2023, acá te esperamos” cierra el video en todas las redes sociales de AFA.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios