ATLETISMO

En Bariloche volverá la tradicional Carrera de Reyes

Tras el parate obligado por la pandemia, luego de dos años se correrá la emblemática competencia en la ciudad lacustre-cordillerana rionegrina. El Centro Cívico será el epicentro.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:56

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunicó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la tradicional Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” que, luego de dos años, volverá a correrse este 7 de enero de 2023 desde el Centro Cívico.

Ya están abiertas las inscripciones para participar de esta renovada edición de la Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” en las dos modalidades: 5 y 10 kilómetros en el circuito céntrico de la ciudad, partiendo desde el Centro Cívico. 

El costo de la inscripción será de 3000 pesos donde los 250 primeros corredores anotados tendrán la remera de la prueba. Además de la Medalla Finisher; seguro e hidratación.

La Carrera de Reyes lleva el nombre de “Heriberto Cuesta”, que nació como un homenaje a su persona y su trayectoria, y ahora ya es una tradición dentro de nuestra comunidad. Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a la comunidad a participar y sumarse a esta carrera que reúne a deportistas, familias, y vecinos y vecinas de la ciudad.

Las Inscripciones se pueden realizar en la siguiente página web: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-de-reyes-2023

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios