IGUAL LO MIRA POR TV

Apareció el "Rey Arturo" y atendió a la Argentina

El mediocampista chileno, que no disputa la Copa del Mundo, sacó su parte celosa y atacó a Messi y compañía.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:07

La selección de Chile se pone como objetivo el mundial del 2026, competencia que tendrá más cupos. Y en el proceso de re estructuración se encuentra Arturo Vidal, mediocampista que lejos del retiro, se mostró con las ganas de seguir vistiendo la roja, y a la hora de “Defender” su generación, le tiró un palo a la Argentina de Messi y compañía.

Chile intenta dar vuelta la página y pensar en lo que viene mientras se disputa el Mundial de Qatar, y Arturo Vidal es una de las fijas dentro del plantel que dirige Eduardo Berizo. Lejos del retiro con su selección, el “Rey Arturo” bancó a sus compañeros ante las críticas por el inicio de la nueva era “últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes pese a que se está probando"

Al mismo tiempo, recordó los dos títulos de copas América logrados y tiró "Se critica por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada".

La generación de oro de Chile de a poco se está acabando, tiene en su poder dos Copas América ganadas a Argentina en la final. Arturo Vidal, Alexis Sánchez y las últimas balas de Claudio Bravo son las caras que llevan adelante la nueva camada.

El ciclo de Eduardo Berizo no comenzó con grandes resultados en los amistosos. Perdió en cuatro oportunidades, y empató contra Ghana (Perdió por penales), Qatar (2-2) y Eslovaquía (0-0) y aún no ganó. De hecho, el último triunfo fue el 1 de Febrero ante Bolivia por 3-2 en un cotejo de las eliminatorias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios