SE IRÍA DEL SEVILLA

El neuquino Acuña podría mudarse a la Premier League

Julen Lopetegui, flamante entrenador de los Wolves, pretende sumar al lateral izquierdo nacido en Zapala.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Es para muchos uno de los jugadores más regulares del ciclo Scaloni en el seleccionado argentino. Por algo el entrenador nacional, lo espero hasta último momento y sabía que su inclusión en el equipo titular iba a depender únicamente de como evolucionara su lesión.

El Huevo Acuña comenzó el Mundial de Qatar 2022 como suplente de Nicolás Tagliafico, pero a partir del encuentro ante México, el entrenador lo eligió como titular. El neuquino, de buen nivel en los octavos de final ante Australia, podría cambiar de club ya que un viejo conocido lo pretende para Wolverhampton en la Premier League.

La relación del lateral izquierdo del Sevilla con su parcialidad parece haberse roto en el último tiempo. Luego de dos años de buenos rendimientos, donde era querido por el público del Ramón Sánchez Pizjuán, el hecho de que una pubalgia lo tuviera a maltraer en los últimos meses y su negativa de operarse para poder disputar la Copa del Mundo con la Albiceleste generó un malestar en el público, por lo que el elenco de La Liga de España no ve con malos ojos desprenderse de él.

Ahí es donde entra en juego Julen Lopetegui, que supo dirigir a Marcos Acuña en Sevilla y ahora que se convirtió en el flamante entrenador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League iría en búsqueda del lateral izquierdo de la Selección Argentina, según informó el portal británico The Sun.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios