CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Argentina, por un paso más hacia el gran objetivo

Argentina se mide con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Desde las 15hs lo vivís por AM 550.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:34

Se abre el telón de los Cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Argentina enfrenta a Países Bajos a partir de las 16hs en el estadio Lusail Iconic, buscando el pasaje a las semifinales y el objetivo de los 7 partidos. Scaloni planea cambios con respecto al elenco que le ganó a Australia.

 Lejos de ser la “Naranja Mecánica” pero con un juego importante que lo convierte como un seleccionado a temer. Países Bajos llega a la gran cita de cuartos tras ganarle a Estados Unidos por 3-1, y ahora será el turno de la “Scaloneta” que llegan entonada luego de tres triunfos seguidos, el último en octavos ante Australia por 2-1.

Con dudas aún por parte de Scaloni en el armado del equipo, el esquema está entre el 4-3-3, o el 5-3-2. Tras perderse los octavos, Di María volvería al 11 titular en lugar de “Papu” Gómez. En el caso que se incline por la línea de tres, ingresaría Lisandro Martínez junto a Otamendi y Romero. Al mismo tiempo, está la duda si De Paul está en condiciones de jugar.

Por lo pronto, los 11 serían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lisandro Martínez, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Por otro lado, Louis Van Gaal dispondría en cancha a: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay.

Brasil vs Croacia abren los cuartos

Previo al duelo de Argentina vs Países Bajos, se medirán el Brasil arrollador de Tité ante Croacia a partir de las 12hs. Los Sudamericanos lograron imponerse de gran forma ante Corea por 4-1, mientras que los europeos hicieron lo propio ante Japón, pero apenando a los disparos desde los 12 pasos.

El ganador de esta serie, se enfrentará en semifinales al ganador de Argentina vs Países Bajos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios