"ES EL MEJOR DEL MUNDO"

Richarlison: "Messi merecía ganar la Copa América"

El brasileño no dudó en asegurar que "es el mejor jugador del mundo". Además, palpitó lo que será Qatar 2022 y se refirió a la polémica con Dibu Martínez.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:47

Richarlison elogió a Lionel Messi y a la Selección Argentina, luego de los reiterados cruces que tuvo con varios futbolistas de la Albiceleste tras la Copa América y los Juegos Olímpicos. “Leo es el mejor del mundo. Es de otro planeta y me gustaría jugar a su lado”, afirmó en declaraciones a ESPN.

El brasileño destacó la importancia del título para la Pulga y expresó que “lo merecía y quedó claro cuando todos fueron a abrazarlo apenas terminó el partido”. Además, valoró el gesto que tuvo de pedirles a sus compañeros que no cargaran y agregó: “Lloré mucho, quedé dolido y no quería salir de mi habitación”.

Con respecto al enfrentamiento con Emiliano Martínez, fue contundente. “Las bromas quedan dentro del campo. Es parte del folklore del fútbol. Ellos defienden la camiseta argentina y nosotros la brasileña. Soy amigo de Roberto Pereyra (fueron compañeros en Watford)”, manifestó.

Al referirse al Tucu y la amistad que formaron, Richarlison reveló que recibió información sobre algunas tácticas de superstición que se utilizan y lanzó: “En la concentración de Brasil no queremos a Kirikocho”. Estallado de risa y con buena onda, explicó: “Me contó lo que hacen en los penales”.   

En cuanto al favorito para ganar el Mundial de Catar 2022, el delantero no dudó y se inclinó por su seleccionado. “Nunca quedamos eliminados en primera ronda y tenemos cinco trofeos. Ellos ganaron confianza y están más fuertes después de la Copa América. Además, tienen muchos partidos invictos. Creo que van a llegar muy bien”, deslizó.

Además, el brasilero reconoció la admiración que tiene por el Kun: “Siempre me gustó Agüero (Sergio)”, disparó sobre el futbolista que hace poco tiempo debió anunciar su retiró por un problema cardiovascular. En tanto, añadió: “Lo veía de chico y me tocó enfrentarlo. Hizo aquel gol increíble (ante Queens Park Rangers) para ganar la Premier League”.

Sobre las críticas a Neymar, el atacante de Everton defendió a su compañero en el seleccionado verdeamarelo y les apuntó a los periodistas de su país. “La prensa le pega mucho. Le faltan el respeto por todo lo que le dio a la camiseta. Es el ídolo de los chicos”, puntualizó con bronca sobre el jugador de Paris Saint Germain.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios