AUTOMOVILISMO

Magro domingo para los regionales en el Mouras

Flojos desempeños tuvieron los pilotos de Río Negro y Neuquén en la tercera fecha de las categorías escuela de la ACTC. Lo mejor fue para el viedmense Benjamín Ochoa, que terminó séptimo en el Pista Mouras.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:15

Fin de semana con escaso protagonismo de los pilotos regionales en el TC Mouras y en el TC Pista Mouras. Ambas categorías disputaron su tercera fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y los pilotos de la zona lejos estuvieron de las posiciones de avanzada.

En el TC Mouras, lo más destacado fue el noveno puesto final del viedmense Joaquín Ochoa Luego de clasificar 14°, avanzó en la serie y en la final, lo que le permite seguir tercero en el certamen, recordando que al haber ganado en la primera fecha disputada en enero, está habilitado para pelear por el campeonato.

Undécimo resultó Fabrizio Benítez que esperaba redondear un mejor fin de semana luego de clasificar octavo. Retrocedió cuatro lugares en la serie y eso lo condicionó para la final en la cual logró avanzar cinco posiciones, pero sin poder meterse en el top ten.

Otro que esperaba más era el piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari. Luego de clasificar 22°, hizo una gran serie, remontando siete lugares en sólo cinco vueltas. En la final no pudo repetir y pasó del 8vo puesto de largada al decimoquinto puesto final.

En el TC Mouras, la suerte de los regionales no fue mejor. Lo más rescatable fue el séptimo puesto del también viedmense Benjamín Ochoa (hermano de Joaquín). Luego de clasificar úndécimo, cerró con un aceptable séptimo puesto en la final.

Por último, tuvieron que abandonar Valentín Jara y Juan María Nimo. Jara venía en un expectante séptimo lugar. Su deserción fue producto de un toque en la vuelta 10. Dos giros más adelante, abandonó Nimo.

Gaspar Chansard (Dodge) ganó en el Mouras. Por su parte, Esteban Mancuso (Chevrolet) ganó en el Pista Mouras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios