¿SEGUIRÁ JUGANDO?

Carlos Tevez, en la mira de tres clubes de la MLS

El representante de Carlitos reveló que "hay charlas muy avanzadas con un club", pero otros dos clubes de la Major League Soccer se sumarían a la puja.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 15:55

A mediados del año pasado, Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol cuando selló su salida de Boca, pero nunca quedó en claro si era un adiós definitivo a su carrera profesional o un hasta luego

El viernes pasado, Adrián Ruocco, el representante de Carlitos, reveló en TyC Sports que "hay charlas muy avanzadas con un club", todo parece indicar que esa entidad es el DC United de la Major League Soccer (MLS), sin embargo aparecieron otros dos competidores que quieren concretar la vuelta del Apache al verde césped.

Al interés del conjunto de Washington, dos nuevas instituciones se sumaron a la búsqueda del oriundo de Fuerte Apache. Se trata de Minnesota United y Orlando City, que también tienen en la mira al ex-Juventus y buscan competirle al United para quedarse con los servicios del argentino.

No obstante, ninguno de los dos equipos realizaron una oferta concreta por Carlos, no hay nada oficial y los próximos días serán fundamentales para develar el futuro futbolístico de Tevez. 

Vale remarcar que el certamen doméstico estadounidense comienza el próximo 26 de febrero, por lo que el tiempo para que el Apache defina su porvenir es corto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios