¿VUELVE EL APACHE?

La decisión de Tevez tras la propuesta de Barcelona

El Apache, de 37 años e inactivo desde mediados del año pasado, recibió la propuesta para disputar la Copa Libertadores con el equipo ecuatoriano. Mirá lo que respondió.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:13

Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol a mediados del año pasado, cuando selló su salida de Boca, el club de sus amores, pero nunca quedó claro si sería el adiós definitivo a su carrera como futbolista o un hasta luego.

Tras algunos sondeos sin éxito de algunos clubes, el Apache recibió en las últimas horas un ofrecimiento del Barcelona de Ecuador para dar pelea en Copa Libertadores, certamen en el que alcanzaron las semifinales en la edición pasada. Sin embargo, Tevez lo rechazó y todo apunta a que ya no volvería a la actividad profesional, al menos por el momento.

Cabe recordar que Carlitos había declarado en noviembre que no extraña el fútbol y que se encuentra "disfrutando del momento". En la misma línea, aseguró que la única chance de volver a jugar es si recibe una propuesta del exterior (en Argentina sólo jugaría en Boca) que realmente lo motive y le "saque algo de adentro".

Según trascendió la idea la venían considerando desde hace un tiempo en Ecuador, pero terminó de tomar forma el fin de semana cuando Carlitos Tevez fue invitado a participar de la tradicional Noche Amarilla, un partido amistoso en donde el Barcelona presenta a sus refuerzos para la próxima temporada, siempre con alguna estrella invitada, en este caso el delantero argentino.

Tevez fue ovacionado por todo el estadio y recibió un cariño conmovedor de parte de los hinchas, algo que terminó de darle impulso a los directivos de ir por todo y ofrecerle al ex Boca la chance de jugar con ellos la Copa.

Sin embargo, unas horas antes del juego, consultado por la prensa, el propio jugador dijo que ve muy difícil un regreso a las canchas: "Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios