AUTOMOVILISMO

En La Plata, Urcera debutó en el TC Pick Up

El piloto Rionegrino arrancó su incursión en la camiones dentro de un fin de semana cargado de emociones en La Plata, que también tiene la fecha del Mouras y el pista Mouras.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 20:04

En el autódromo Roberto Mouras de la Plata, una amplia cartera de actividad motor se vive durante todo el fin de semana, donde los zonales dicen presente. Manuel Urcera hizo su debut en el Pick Up clasificando 21. Valentín Jara larga 9no en el pista Mouras, mientras que el domingo se corren las series del Mouras.

La primera fecha de las camionetas dejó el debut de Manuel Urcera. El Piloto de Cipolletti clasificó 21 con la Toyota de Larrauri Racing. La pole la hizo Andrés Jakos, quien encabezará la primera serie del domingo. 0.120 por encima de Mariano Werner.

Por otro lado, en el Turismo Carreta Mouras, la tercera categoría del automovilismo nacional, Rudi Bundziak se quedó con el uno en la clasificación. El piloto de  le sacó 0.582 a Ignacio Esquivel, ambos de Chevrolet.

El mejor zonal fue Fabricio Benítez, el neuquino quedó 5to en la clasificación. El rionegrino Ignacio Ochoa séptimo, y el máquina Montanari 23. El domingo en primer turno las series y la final al mediodía.

En el TC pista Mouras, se corrieron las clasificaciones y series. Valentín Jara sigue mostrando buenos tiempos en el debut en la categoría. El neuquino quedó quinto y largará en la noveno en la final, que tendrá a Calvani- Palotini en la primera fila. Por otro lado, Benjamín Ochoa larga 7mo y  Juan Nimo 22.

La actividad de domingo arrancará con las series del Mouras y pick up, luego vendrán las finales de cada categoría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios