CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca va por la recuperación en casa del líder

El equipo de Battaglia visita a Estudiantes en La Plata con la misión de volver al camino del triunfo. Trasmite AM 550.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:25

Continuidad de la fecha 6 de la Copa de la Liga de primera división. A partir de las 21.30hs, Boca visita a Estudiantes de la Plata en el Uno, con el objetivo de recuperarse de la caída en casa ante Huracán. El Pincha llega líder, con partidos de libertadores encima, y sabiendo que un buen triunfo lo deja bien posicionado.

El Grupo B tiene a Estudiantes líder con 13 unidades, es por ello que Boca necesita de la victoria para achicar diferencias y al mismo tiempo volver a meterse en zona de clasificación, considerando que Tigre y Huracán cayeron en la tarde del sábado, y que se viene el clásico.

Con bajas por lesión, y decisiones técnicas, Sebastián Battaglia dispondría varios cambios con respecto al equipo que cayó en la Bombonera. Los 11 serían; Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa; Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez.

Por otro lado, Ricardo Zielinski mantendrá la base del elenco titular que viene de una buena victoria en Chile por la clasificación a los grupos de Copa Libertadores. Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz.

Fernando Echenique será el juez del partido que tendrá la edición 202 de enfrentamientos entre sí. 109 fueron victorias Xeneize, el pincha ganó 42 y 47 fueron empates.

Por esta misma zona, el viernes igualaron en cero Arsenal y Vélez, Aldosivi le ganó a Tigre 1-0, Godoy Cruz se llevó los tres puntos del Ducó tras derrotar a Huracán 3-1. Mientras que Barracas Central ganó su primer partido, lo hizo de visitante sobre Rosario Central por 3-1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios