GESTO EN SEVILLA

El Huevo tiró un centro de yerba y entradas

El zapalino mostró la clase de persona que es, con un grupo de hinchas que viajaron a España.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 17:05

En las últimas horas, una situación muy particular que involucra al zapalino Marcos Acuña fue viral en las redes sociales. El futbolista del Sevilla y de la Selección Argentina volvió a demostrar porque es uno de los jugadores más queridos del conjunto que dirige Lionel Scaloni y lo dejó en claro con curiosa situación.

Un grupo de amigos argentinos fue de viaje a España y se encontró con un problema: no encontrar los elementos necesarios para tomarse un mate. No tuvieron mejor idea que preguntarle al mismísimo Acuña, en la previa de un encuentro decisivo por el pasaje a cuartos de final de la Europa League. Y, lo que parecía imposible, llegó con sorpresas.

La respuesta del neuquino llegó con la dirección a la cual debían acudir para comprar lo que necesitaban. Pero los muchachos, con la viveza que caracteriza a los argentinos, decidieron ir por más y le pidieron tres entradas para poder ver a su equipo. 

La respuesta fue desopilante. El carrilero izquierdo de la Selección Argentina les ofreció ni más ni menos que entradas gratis para presenciar Sevilla vs. West Ham, llave en la que tuvieron presentes los compatriotas Manuel Lanzini, Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos.

“No lo puedo creer. No te imaginas la felicidad que tenemos. ¡Muchos éxitos! ¡Vamos Sevilla, carajo! GRACIAS ETERNAS”, le contestó uno de los afortunados. La cuenta de Twitter @LasampaoliTW fue la encargada de la difusión masiva de la historia.

El Huevo descartado por lesión

Marcos Acuña no fue incluido en la lista de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 por una lesión que sufrió en el duelo del Sevilla vs Rayo Vallecano. El futbolista que lo reemplazará será Nicolás Tagliafico.

El neuquino no participará de los partidos de la Selección Argentina contra Venezuela (24/3), en La Bombonera, y Ecuador (29/3), en Guayaquil. Si bien era una fija, al jugador se lo esperaba para el segundo compromiso, ya que para el primero tenía que cumplir con una suspensión.

Su reaparición, en tanto, podría ser recién el 1 de junio en Londres, cuando el combinado nacional juegue contra Italia el duelo que homenajeará a Diego Armando Maradona y que enfrentará al ganador de la Copa América y de la Eurocopa por las próximas dos ediciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios