CONOCÉ LOS CRUCES

Se definieron los cuartos de final de la Champions

Los ocho equipos clasificados conocieron a sus respectivos rivales para las instancias finales del campeonato. Simeone vs Guardiola y más. Mirá los cruces.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:00

Quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League: Bayern Munich, Liverpool, Real Madrid, Manchester City, Atlético de Madrid, Benfica, Villarreal y Chelsea ya conocen rival y también la ruta completa hacia la final, que será en el Stade de France luego de que la UEFA le quitara la sede a San Petersburgo por la guerra en Ucrania.

Uno de los grandes duelos que tendrá la Orejona será entre el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Manchester City de Pep Guardiola, dos equipos que estuvieron cerca de ganarla en los últimos tiempos pero no pudieron. El Cholo viene de eliminar al United, el otro grande de Manchester y va por más ante el líder de la Premier League.

Chelsea, el último campeón, se medirá contra el Real Madrid, que dejó afuera al PSG de Lionel Messi y es el máximo ganador en la historia del certamen.

Y del otro lado del cuadro, dos cruces con amplios favoritos: Bayern Munich frente al Villarreal, una de las sorpresas, y Liverpool vs. el Benfica de Nicolás Otamendi.

Los partidos de ida se jugarán el 5 y 6 de abril, mientras que las vueltas tendrán lugar el 12 y 13 de abril.

Cómo se jugarían las semifinales

Semis 1: Manchester City o Atlético de Madrid vs. Chelsea o Real Madrid.

Semis 2: Villarreal o Bayern Munich vs. Benfica o Liverpool.

En la Europa League

Además, se sortearon los cruces de cuartos de final de la Europa League que tendrán a Barcelona como uno de los protagonistas. Los dirigidos por Xavi Hernández jugarán contra Eintracht Frankfurt. Los otros duelos serán: Leipzig ante Atalanta; West Ham frente Olympique Lyon y Braga jugará ante Rangers.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios