Desde que se ganó la Copa América, y el público pudo volver a las canchas, la Selección Argentina juega a cancha llena vaya donde vaya. Para el duelo de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela el próximo 25 de marzo, las entradas se agotaron en poco más de una hora, por lo que la bombonera estará colmada para alentar a Messi y Compañía.
La fiebre por ver a la “Scaloneta” crece a medida que se acerca la cita mundialista, a esto sumarle que será el último partido de local en eliminatorias, donde La Bombonera verá la ante última función del campeón de América, frente al renovado Venezuela de Pekermán.
Luego de iniciar la cola de espera de forma virtual, que tuvo más de 200 mil usuarios, rápidamente las 54.000 que estaban disponibles en la plataforma Autoentrada.com se agotaron en algo más de una hora luego de lanzarse la venta.
El precio de la entrada popular estaba en 3.900 pesos, lo que significó un aumento del 95% con respecto al último encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Colombia. Las plateas fueron de 5.500 hasta los 14.500 pesos.
El seleccionado Argentino se muda al Alberto J. Armando tras la negociación entre el presidente de Ata Claudio Tapia, y Juan Román Riquelme, tras la negativa de River como consecuencia de las obras de remodelación que comenzarán en el Antonio Vespucio Liberti a partir del 20 de marzo.
La fecha 17 arrancará el miércoles con el duelo Paraguay vs Ecuador. El jueves Uruguay recibe a Perú, Colombia va con Bolivia y Chile visita a Brasil.