CON TRANSMISIÓN DE AM550

Boca sale a defender su título en Copa Argentina

El Xeneize enfrentará a Central Córdoba desde las 21.10, por los 32avos de final en el Estadio Mario Alberto Kempes. Será transmisión de AM 550
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:08

Boca comenzará hoy a defender el título obtenido la temporada pasada en Copa Argentina cuando se enfrente a Central Córdoba de Rosario desde las 21.10, por los 32avos de final del certamen federal. El cotejo se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Para este debut copero, Sebastián Battaglia realizará varios cambios sobre el equipo que igualó 2-2 con Independiente en el clásico del último fin de semana en Avellaneda y plantará un once alternativo, con la novedad de los debuts de Jorge Figal y Óscar Romero.

Asimismo, habrá retoques en todas las líneas: Javier García será el arquero, volverán Gastón Ávila y Agustín Sández en la defensa, Cristian Medina y Esteban Rolón lo harán en el mediocampo, mientras que Nicolás Orsini tendrá su oportunidad en la delantera junto a Eduardo Salvio.

Por su parte para Central Córdoba, conjunto que milita en la Primera C, será un encuentro histórico. Si bien está a la vista de todos la diferencia de potencial y jerarquía entre ambos planteles, el técnico José Rossi se ilusiona con dar el batacazo, al igual que el referente Paulo Killer, quien es el único jugador que ya enfrentó a Boca en la edición 2011. Aquella noche en el Bicentenario de San Juan, el Xeneize ganó 2-0 y pasó a octavos.

En la formación que plantará el elenco rosarino hay un par de apellidos con experiencia en Primera, como el defensor central Ignacio Boggino y el centrodelantero Juan Manuel Cobelli.

Probables Formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.

Central Córdoba; Matías Giroldi, Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Boggino, Maximiliano Saucedo, Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán, Nicolás González, Juan Manuel Cobelli o Guido Di Vanni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios