FORMULA 1

Leclerc le dio el GP de Bahréin a Ferrari

Charles tuvo un gran fin de semana ganando la primera fecha. Sainz llegó segundo y le dieron el 1-2 a la escudería italiana.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 16:30

Charles Leclerc se quedó con el Gran Premio de Bahréin, la primera carrera de la Fórmula 1 2022, seguido por su compañero de equipo el español Carlos Sainz. Lewis Hamilton, de Mercedes, quedó tercero tras el abandono del campeón defensor, Max Verstappen.

Gran comienzo de Ferrari en la temporada 2022. El piloto de 24 años 24 años consiguió su primera victoria en el GP de Bahréin y el equipo se llevó los dos lugares más importantes ya que Carlos Sainz quedó segundo tras largar tercero, superar a Verstappen en las vueltas finales, donde los pilotos de Red Bull tuvieron problemas con sus autos y debieron abandonar.

El problema del campeón defensor benefició al británico Hamilton, quien escaló puestos y se quedó con el tercer lugar del podio. Su compañero de equipo Mercedes, George Russell llegó cuarto.

El top diez lo completaron Kevin Magnussen (Haas), Valtteri Bottas (Alfa Romeo) Esteban Ocon (Alpine), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), Fernando Alonso (Alpine), Guanyu Zhou (Alfa Romeo)

La segunda fecha de la temporada será el fin de semana del 27 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios