LO QUIEREN AFUERA DEL PSG

Fuerte acusación a Neymar: “Ni se entrena y llega borracho”

El medio galo RMC Sport apuntó contra el brasileño, en medio de la crisis del París Saint-Germain tras quedar eliminado de la Champions League.
martes, 22 de marzo de 2022 · 19:26

La eliminación del Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid dejó secuelas en el club parisino y en toda la ciudad, que le reprocha al plantel de las estrellas haber dejado en el camino el gran objetivo de este 2022. La herida de lo ocurrido semanas atrás aún está abierta, comenzaron los señalamientos particulares para los jugadores y esta vez el que pagó los platos rotos fue Neymar.

El brasileño volvió a estar en el foco de las miradas tras las graves acusaciones que hizo el periodista de Radio Montecarlo, Daniel Riolo, ante los micrófonos del programa 'After Foot', criticando sin medidas la labor del delantero. Además, le pegó por circunstancias con el alcohol de las que no ha demostrado pruebas y rápidamente generó revuelo mundial.

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho". En ese sentido, aseguró que el jugador 'está en un espíritu de revancha contra el PSG' y que ' hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario'.

En consecuencia, el comunicador que sigue de cerca la campaña parisina afirmó sin piedad: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club, lo está arruinando".

"El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe y el presidente no ha dicho ni una palabra", apuntó en parte para Mauricio Pochettino. "Después de tal desastre deberían haberse apretado. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada... Una derrota total", concluyó Riolo.

Neymar en la mira del Newcastle

El diario inglés The Sun aseguró que Newcastle está dispuesto a realizar una oferta para llevarse al delantero de 30 años en la próxima temporada debido a la actualidad que atraviesa en el conjunto que lidera la Ligue 1 tras ser reprobado por el público con silbidos en la goleada 3-0 frente al Girondins, donde anotó un gol.

Según este medio, la institución más rica del mundo tras ser adquirida por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita desea contratar una figura rutilante que encabece el proyecto del club que comenzó a escapar del descenso en el último tramo de la actual curso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios