CIPOLLETTI VS PILLMATÚN

La final de la Liga Confluencia se jugará en Allen

Luego de la reunión de delegados se resolvió que la definición del Clausura se disputará en el estadio de Unión Alem Progresista y no en el 15 de Octubre de Cipolletti como estaba previsto.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:22

Cipolletti y Pillmatún definirán al campeón de la Liga Deportiva Confluencia este jueves a las 17 hs, aunque la sede del encuentro recién terminó de definirse ayer en la clásica reunión de los días martes.

La comisión revisora de canchas de la Liga recorrió las instalaciones del “15 de Octubre” en Cipolletti y mediante un informe certificó que estaba en condiciones de recibir a la final, pese a los incidentes que se habían producido en el duelo frente a 25 de Mayo.

Entre las condiciones para poder jugar allí aparecen exigencias como alambrados, portones y facilidades de accesos para los visitantes.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina resolvió suspender el predio por una jornada, lo que derivó en disputas entre los delegados y presidentes, y finalmente, mediante votación la mudanza de la final a “La Mejor del Valle”, cancha de Unión de Allen. Allí también se jugará la final de tercera entre Cipolletti y Deportivo Huergo, a las 13.30 hs.

Arranca el Apertura

Este fin de semana se pondrá en marcha el Apertura 2022 de la Liga Deportiva Confluencia. El sábado comenzarán las formativas, mientras que el domingo harán lo propio tercera y primera división. El formato para este torneo será de zonas clasificatorias: 11 equipos por zona, clasifican los mejores 8 a los playoffs.

En octavos de final se jugarán duelos en cancha del mejor ubicado y a partir de cuartos de final y hasta la final, serán encuentros de ida y vuelta hasta definir al campeón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios