CON TRANSMISIÓN DE AM550

La Scaloneta juega su último partido en casa

Messi y compañía cierran en La Bombonera a partir de las 20.30 la anteúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, y lo escuchas por AM550.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:50

Culmina la jornada 17 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección Argentina ya tiene su pasaje en manos y esta noche a partir de las 20.30 recibe a Venezuela en lo que es el último cotejo en casa antes del mundial. Una Bombonera repleta esperarán a Messi y compañía.

Los cuatro boletos directos al mundial ya están entregados, solo queda la plaza al repechaje donde Perú, Chile y Colombia aspiran por ese lugar para enfrentarse al quinto de Asia. Por el lado de la selección Argentina las cosas están claras desde hace meses, y esta noche buscará extender su racha ante el último de las eliminatorias Venezuela.

Con bajas por lesión y suspendidos, Scaloni tendrá varios cambios con respecto al equipo titular que tiene en la cabeza, lo positivo es el retorno de Messi luego de su ausencia en la última fecha. Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González serían los 11 titulares.

Por otro lado, Venezuela llega tras caer ante Uruguay por 4-1, y tiene en el banco a un conocido de la casa, José Pekerman es quien comanda una nueva etapa dentro del seleccionado vino tinto. En la actualidad marcha último, y sin chances hace de mundial hace varias jornadas atrás.

Los 11 de la visita serían Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón.

El cotejo arranca 20.30 en La Bombonera que lucirá colmada, Kevin Ortega será el juegas de un cotejo que lo tiene como único ganador a la Argentina, pero que en el último enfrentamiento en casa, sufrió para apenas igualar con los venezolanos, en aquella oportunidad con San Paoli como DT.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios