FORMULA 1

Triunfo del campeón en Arabia

Verstappen luchó ante Declec y sobre el final se quedó con la segunda del F1.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 17:07

Se corrió el gran premio de Arabia Saudita, la segunda  fecha de la Fórmula 1 que le dio el primer triunfo a Verstappen con su Red Bill sobre las Ferraris de Leclerc y Sainz. Sobre el final, el campeón del mundo sacó chapa y se impuso ante el polaco que dominó gran parte de la final.

Tremenda definición en Jeddah, cuando parecía que el polaco se volvía a llevar la final con su Ferrari, apareció el campeón para subirse a lo más alto del podio, logrando un gran paso en las vueltas finales y aguantar las embestidas de Lecrerc.

El mexicano Sergio Pérez había tenido una gran largada quedando primero, pero no pudo aguantar las Ferraris, y terminó cuarto, por detrás de Carlos Sainz quien completó el podio, y le volvió a dar una gran sumatoria a la escudería italiana.

La prueba tuvo momentos accidentados y despedidas de Ricciardo, Bottas y Alonso. Hamilton estaba en constante levantada tras levantar la largada 16, Pero se tuvo que conformar en el puesto 10 tras llegar a estar 5to. Completaron el top diez, 5to Ocon, 7mo Norris, 8vo Gaspy, 9no Magnussen.

La fecha 3 será el gran premios de Australia, el 10 de Abril en el Circuito Albert Park.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios