ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Scaloni piensa en Julián Alvarez como titular

El delantero cordobés tendrá mañana su primer titularidad con la Albiceleste ante Ecuador
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:07

Después de la última práctica que el seleccionado realice hoy en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni definirá los 11 que enfrenten mañana a Ecuador en Guayaquil en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien hasta el momento técnico no paró un equipo para visitar a los de Gustavo Alfaro, se esperan algunos cambios en el once.  

El primer cambio será en el arco. Ante la ausencia de Dibu Martínez por la suspensión que le impuso la FIFA tras el fallo de Brasil-Argentina, la intención de Lionel Scaloni siempre fue darle un partido a cada arquero y tras la titularidad de Franco Armani en La Bombonera, Juan Musso se perfila para estar bajo los tres palos en Ecuador.

En la defensa, Gonzalo Montiel cumplió con la fecha de suspensión que tenía por acumulación de amarillas e ingresaría por Nahuel Molina. A priori, esa sería la única modificación en la línea de cuatro con respecto a la defensa que paró el DT ante la Vinotinto.

A su vez, la mitad de la cancha tendrá dos variantes con los ingresos de Guido Rodríguez y Exequiel Palacios en lugar de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister. Por último, en ataque persiste una duda: si Ángel Di María está para jugar desde el arranque y sumar unos 60 minutos de fútbol, como para acompañar a Messi y Julián Álvarez en el tridente. Si el Fideo todavía no está para tanto -mañana habrá cumplido 20 días del desgarro en Real Madrid-PSG- el titular será Lucas Ocampos.

Probable formación de la Selección Argentina

Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, G. Rodríguez, Palacios; Messi, Julián Álvarez y Di María u Ocampos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios