CON TRANSMISIÓN DE AM550

Última función en eliminatorias para Argentina

A partir de las 20.30hs, Messi y compañía visitan a Ecuador por la última fecha que tendrá como atractivo la definición de quien irá al repechaje. Vivillo por AM550
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:53

Se juega la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar, a partir de las 20.30hs en los diferentes escenarios, y se define quien será el que irá el repechaje, mientras que en Ecuador, Argentina culmina su procesos clasificatorio con el objetivo de cuidar la racha invicta y afianzar el juego.

Puede ser la última presentación de Di María y Messi en eliminatorias con la selección. Tanto Ecuador como Argentina ya tienen el boleto en mano para ir a Qatar, por lo que jugarán para cumplir y darle cierre al proceso clasificatorio de la mejor manera. En Guayaquil a partir de las 20.30hs será la última función de la Scaloneta.

Varias dudas por parte del DT Argentino, Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico en el fondo; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Mac Allister o Palacios el mediocampo; Lionel Messi con la cinta de capitán, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa sería el rompecabezas.

Por otro lado, Alfaro ay logró el objetivo de devolver a Ecuador a un mundial, y para el cierre pondría a Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento; Jordy Caicedo.

Lo atractivo de esta última fecha estará en la definición de quien irá al repechaje, tres son los que buscan ese medio pasaje. Perú es el mejor posicionado y con un triunfo en Lima ante Paraguay se quedará nuevamente con esa posición. Por otro lado está Colombia que necesita una ganar en Venezuela y una derrota peruana, mientras que Chile, además de ganarle al ya clasificado Uruguay, necesita una mano grande de Venezuela y Paraguay. 20.30hs será el horario para todos, como así también Bolivia ante Brasil, que cumplirán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios