ALEJADO DEL PADEL Y FÚTBOL

Macri tiene un nuevo hobby

El ex presidente de Boca y Argentina debutó esta semana en el 45° World Teams Championships de Bridge en Parma, Italia.
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:01

Mauricio Macri parece alejado por el momento de los grandes encuentros de fútbol que supieron ser un clásico en su gestión como presidente de la Argentina, los cuales reunían a destacados ex futbolistas de nuestro país en la residencia del ex mandatario. Inclusive los encuentros de pádel con sus colaboradores y amigos pasaron a un segundo plano por estos tiempos.

Es que Mauricio tiene un nuevo hobby, el bridge. Y los resultados parecen darle la derecha. Esta semana debutó en el 45° World Teams Championships de Bridge en Parma, Italia, en la etapa denominada d'Orsi Trophy. , en la que la representación de nuestro país terminó cuarta en la ronda.

El fundador de Juntos por el Cambio jugó dos partidos de tres en los que participó el equipo, que comparte con Héctor Camberos, Walter Fornasari, Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach).

La representación argentina finalizó cuarta en la primera ronda y aspira a meterse en la etapa final donde clasifican los ocho mejores equipos. La instancia definitiva lleva el nombre de knock out.

El 45° Mundial de Bridge comenzó a disputarse el domingo 27 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril.  Macri tiene desde hace mucho tiempo la costumbre de jugar al bridge y, por el aislamiento forzado durante la pandemia, renovó su pasión, y se entrenó con plataformas online. 

Su objetivo, entonces, era jugar la Copa América, donde alcanzó las semifinales con el equipo MM. Más tarde jugó un campeonato sudamericano. Y ahora la escala fue el Mundial Senior, donde representa otra vez a la Argentina.

El ex mandatario comparte el puesto 336° en el ranking mundial senior y está en el top 7 de la Argentina en la escala que lidera Walter Fornasari (217° del planeta).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios