SERÁ LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

Las Motos de Velocidad aceleran en Centenario

La actividad arrancará el sábado desde las 13 con las inscripciones, verificaciones y pruebas.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:41

Pese a los avatares económicos que atraviesan todas las categorías motor del país, las Motos de Velocidad acelerarán este fin de semana en el Autódromo de Centenario y de esta manera dar rienda suelta al festejo por los primeros 40 años de la institución, bajo este formato de competencia. Como es habitual la actividad será fiscalizada por la Federación Sur del Deporte Motor.

Será la primera fecha de la temporada para MVSUR y el entusiasmo de los pilotos es grande, pero la categoría lucha en este arranque de año con los altos costos de los repuestos importados para las motos, que ha llevado a más de uno de los habituales integrantes a tener que desistir de participar.

Más allá del inconveniente mencionado, la organización estima superar los 30 participantes  y de esta forma darle continuidad a un año que se plantea difícil desde el comienzo. “Mucha gente no ha llegado a esta carrera por cuestiones económicas o por que no arribaron los repuestos. Seguramente para la segunda fecha estaremos mejor, la decisión fue arrancar con lo que tenemos, celebrar que estamos y ponernos en marcha", manifestó Armando Colomo , presidente de la categoría.

En cuanto a la actividad, la jornada arrancará el sábado desde las 13 con las  inscripciones,  verificaciones y pruebas. Ya el domingo la acción continuará desde las 14 con un último entrenamiento, luego las clasificaciones y posteriormente las carreras por grupo.  

Para esta primera del año, la organización planea contar con pilotos en las categorías Moto 3, Moto 4, Súper Sports 300 y 600, SBK y Stock. Además de las tradicionales pruebas para motos de calle con giros guiados y tandas libre.

       

  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios