CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca no quiere sorpresas frente a Always Ready

Luego de la caída en el debut, el Xeneize recibirá al conjunto boliviano desde las 19.15, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022.
martes, 12 de abril de 2022 · 08:00

Boca buscará hacerse fuerte como local y se medirá en La Bombonera ante Always Ready de Bolivia, desde las 19.15, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2022. Luego del decepcionante debut en Colombia, el Xeneize irá por su primera alegría en un duelo que tendrá al uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal. Será transmisión de AM 550 La Primera.

El conjunto azul y oro llega a este choque en La Bombonera después de un deslucido empate sin goles con Vélez por el torneo local. Con el objetivo de levantar cabeza, ya que no gana desde el Superclásico, Sebastián Battaglia meterá mano en la formación y volverá a apostar por los habituales titulares que fueron preservados en Liniers.

De esta manera, saltarán desde el arranque jugadores de experiencia como Agustín Rossi, Luis Advíncula, Frank Fabra, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar y Darío Benedetto para fortalecer al equipo, además de juveniles de la talla de Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Gastón Ávila, quien compartirá la zaga central con el juvenil Gabriel Aranda, ante la lesión muscular de Jorge Figal en el entrenamiento del lunes, las suspensiones de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz y el desgarro de Carlos Zambrano.

El 11 de Boca en La Bombonera será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Por su parte, el Millonario del altiplano arriba a esta cita copera con los ánimos por las nubes, debido a que el último viernes aplastó 6-2 a Universitario de Vinto por la liga doméstica y arrancó este certamen continental con un triunfo 2-0 frente a Corinthians en La Paz. Con el sueño de dar el batacazo, el técnico Eduardo Villegas no se guardará nada y apostará al olfato goleador de Marcos Riquelme, delantero argentino y fanático de Román.

El 11 de Always Ready de Bolivia será: Arnaldo Jiménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo, Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo.

¿Los antecedentes entre Boca y Always Ready?

El historial entre el Xeneize y el Millonario (sí, además del diseño y colores de la camiseta, también comparte apodo con River) no registra duelos oficiales. Sin embargo, se enfrentaron de manera amistosa en dos ocasiones.

La primera fue en 1952 y tuvo lugar en el Hernando Siles de La Paz. En dicho encuentro, el Xeneize empató 1 a 1 con gol de Jorge Sánchez García. Por último, en 1978 se enfrentaron en el mismo escenario, pero esta vez fue victoria 4 a 3 para Boca, con goles de José Luis Saldaño (2), Mario Zanabria y Hugo Perotti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios