ALIVIO PARA SCALONI

El Huevo Acuña podría volver frente al Real Madrid

El lateral del Sevilla dejó atrás la molestia que arrastraba desde marzo y podría sumar minutos en el partido del domingo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:37

El neuquino Marcos Acuña volvió a entrenar a la par con sus compañeros del Sevilla, tras la molestia muscular en el posterior izquierdo que había sufrido el 13 de marzo a los pocos minutos del primer tiempo en el partido contra Rayo Vallecano.

Huevo comenzó un tratamiento en Madrid para acelerar los tiempos de recuperación en una clínica especializada, como lo habían hecho otros compañeros del equipo y de la Selección, como fue el caso de Papu Gómez.  

Si bien Sevilla no confirmó que Acuña esté entre los convocados para el partido del próximo domingo cuando su equipo reciba al Real Madrid por la fecha 32 del torneo, existe la posibilidad que sume minutos luego de perderse los partidos de Eliminatorias con la Selección y los encuentros frente al West Ham en Europa League y Barcelona, Granada y Real Sociedad en la Liga. 

Sevilla debe vencer al Real Madrid para seguir con chances de pelear el campeonato hasta el final. A falta de siete encuentros, el Merengue le lleva 12 puntos al conjunto sevillano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios