EUROPA LEAGUE

El Frankfurt de Borré eliminó al Barcelona

Los alemanes golearon en el Camp Nou y están en semifinales, el ex River clavó un golazo para la clasificación de su equipo.
jueves, 14 de abril de 2022 · 18:38

La segunda competencia por excelencia en el fútbol europeo ya tiene sus semifinalistas. Se terminó el andar arrollador del Barcelona, en casa cayó ante el Frankfurt por 3-1 y quedó afuera de pelea por algún título en la temporada. El Ex River Rafael Santos Borré clavó un golazo que fue casi lapidario para los de Xavi.

Los favoritos en la previa de los cuartos de final no pudieron hacer valer sus localías, en España, Francia e Italia hubo festejo de los visitantes que se metieron en semifinales. El Barcelona tenía todo para estar entre los cuatro mejores, pero una opaca imagen en casa fue bien aprovechada por Borré y compañía.

De entrada el Frankfurt golpeó con gol desde los 12 pasos de Kostic, antes del descanso Rafa Borré sacó in zapatazo de afuera y clavó el segundo, y promediando el complemento, nuevamente Kostic le puso fin a una serie que quedó en ese entonces 4-1.

En el cierre Busquets descontó para los de Cataluña, y le pusieron color a un cierre vibrante que tuvo un penal en la última donde Depay cambió por gol y decoró el 3-2, quedando la llave 4-3 para los alemanes.

El West Ham ingles será el rival de los alemanes, en Francia goleó 3-0 a Lyon t con el global 4-1 se quedó con la serie. Dawson; Rice; y Bowen los tantos del elenco de la Premier League.

Por el otro lado del cuadro, RB Leipzig dio el golpe en Italia superando 2-0 a Atalanta, que había logrado un buen 1-1 en la ida. Los alemanes van con el ganador el Renger de Escocia, que tras ganar en los 90, e igualar la serie 2-2, fueron a suplementario y ahí desequilibró para meterse en la semifinal.

El jueves 28 serán las semifinales de ira, el 5 de mayo se jugarán las vueltas para conocer los finalistas de Europa League.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios