CRACK ENFURECIDO

Neymar estalló contra la prensa tras una grave acusación

El futbolista del conjunto parisino disparó en su Instagram contra los medios que lo acusaron de salir con la exnovia de un amigo.
jueves, 14 de abril de 2022 · 00:05

Neymar volvió a ser feliz en una cancha de fútbol: convirtió cinco goles en los últimos dos partidos disputados en París Saint-Germain. Pero cuando también parecía que su vida mediática también pasaba por momentos sutiles, un nuevo escándalo despertó desde la prensa brasileña: lo acusaron de salir con la exnovia de su amigo.

Sin embargo, Neymar decidió desmentir los rumores a través de sus redes sociales. “Gabriel Medina, ¿hablo yo o hablas tú? ¿Quieren rating?", escribió Ney en una historia de Instagram sobre el escándalo del que lo acusaron.

El texto lo escribió sobre una captura de una nota de uno de los medios de espectáculo que reprodujeron la noticia falsa. Luego, escribió: "Cansado de estas Fake News y de esos periodistas que propagan esas noticias de mierda".

Neymar también compartió una captura de pantalla en la que se ve que dialogó por videollamada con su amigo. Y escribió: "Esta amistad nadie la rompe. Aguantar o enloquecer".

Según la información que circuló en los medios brasileños, y que fue rápidamente desmentida, Neymar habría contactado a Yasmin Brunet, una famosa modelo y actriz de 33 años, a través de las redes sociales semanas atrás.

El presente del PSG

Pese a estar fuera de la Champions, el PSG todavía tiene algo por lo que luchar en esta temporada. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino intentará mantener el primer lugar en la Ligue 1, en la cual son líderes con 12 de ventaja sobre el Marsella de Sampaoli. El domingo se enfrentarán en el Parque de los Príncipes en un duelo clave, ya que en caso de ganar, los parisinos estarán cada vez más cerca del título.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios