EL TRICO TIENE VOZ

Prima Multimedios es el nuevo sponsor de Atlético Neuquén

La prestigiosa empresa de medios de comunicación neuquina continúa con el acompañamiento a los emprendimientos regionales. MIRÁ LA ENTREVISTA
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:55

La empresa Prima Multimedios continúa con el acompañamiento a los diversos emprendimientos que se generan en la región. En este caso, se firmó ayer un convenio con el club Atlético Neuquén para el sponsoreo de su indumentaria deportiva. Del acto oficial participaron, Juan Gutiérrez, presidente de la institución, Julián Blanco, gerente comercial y marketing de la empresa y también la primera división del “Tricolor”.

Si bien la relación entre Atlético Neuquén y Prima Multimedios data de hace un año atrás, a partir de esta temporada el vínculo se acentuó y profundizó dada la sintonía entre uno de los clubes con más proyección de la provincia de Neuquén y el prestigioso medio de comunicación.

“Si bien veníamos teniendo relación comercial con la empresa, este es un paso para nuestra institución. Estamos muy contentos de este lazo que nos une con tan prestigiosa empresa neuquina, sostuvo el presidente de Atlético Neuquén, Juan Guiérrez.

Por su parte, Julián Blanco, gerente de comercial y marketing de Prima Multimedios, aseguró “nosotros iniciamos este vínculo con el Club hace un año, con un acompañamiento institucional, periodístico y publicitario y ya hoy la relación transita por otros carriles. Nos llena de orgulloso no solo desde lo deportivo dada la calidad y jerarquía de sus jugadores sino también por los valores sociales que inculca esta institución, agregó Blanco.

En relación a las mejoras que el club de la capital neuquina proyecta para los próximos años, Gutiérrez anunció el anexo de un terreno lindante, “después de una gestión de tres o cuatro años que realizamos con Nación, recibimos la noticia hace unos días que la titularidad del espacio ya era nuestra”, sentenció el dirigente con una sonrisa.     

      

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios