FIN DE CICLO

La frase de la esposa de Lewandoski que ilusiona al Barsa

El goleador polaco podría continuar su carrera deportiva en España.
sábado, 16 de abril de 2022 · 00:16

Al parecer el fin del ciclo de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich está cada día más cerca. Desde su contratación en el año 2014, el delantero polaco ha sido una pieza fundamental del conjunto alemán, pero después de la sorprendente eliminación del conjunto bávaro en manos del Villareal, la posibilidad de su partida a un grande de España ha aumentado .

En este contexto, teniendo en cuenta que el vínculo expira en junio de 2023, el próximo mercado de pases podría ser la última oportunidad para el club germano de venderlo, si no quiere que el artillero de 33 años se vaya libre a final de la próxima temporada. Es por eso que los principales medios europeos señalan que equipos como el Barcelona pujarán por quedárselo.

Si bien no hay información oficial sobre la existencia de negociaciones entre Lewandowski y la institución catalana, esta semana la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, realizó un poste que acrecentó los rumores. “Hola chicos! Estoy empezando a aprender español. ¿Tienen algún consejo? ¡Entonces háganmelo saber!”, dijo en un breve video que publicó en su cuenta de Instagram desde Mallorca.

El hecho de que la mujer esté estudiando español ha generado un revuelo en Múnich. Aunque esto puede no estar vinculado con el futuro del goleador polaco, los rumores son cada vez más fuertes. Vale señalar que otro de los interesados en contratarlo es el Real Madrid, la gran potencia de España, que busca alguien que le compita a Karim Benzema, hoy su máxima figura, pero sin otro futbolista que rinda igual en esa posición dentro del plantel.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, fue consultado sobre la situación de Lewandowski: “Por supuesto que me gustaría quedarme con él. Cuando hablo con él, nunca tengo la impresión de que quiera irse. Siempre habla mucho de cosas tácticas. Hablamos de entrenamientos y contenidos de juego, del orden básico de los juegos. Da la impresión de que está pensando en ello. Para mí, eso ya implica que le gustaría quedarse”.

Pese a las declaraciones del técnico, luego de la eliminación del cuadro alemán en cuartos de final de la Champions League en manos del sorprendente Villarreal han generado un fuerte pedido de recambio en el plantel por parte de los fans del cuadro germano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios