José Mourinho nunca pasa desapercibido, ni con sus declaraciones ni con sus gestos. Y cada vez que pudo manifestó abiertamente su admiración por Diego Maradona. El actual técnico de la Roma, ha sido siempre un acérrimo defensor del crack argentino y Diego siempre se lo agradeció. Incluso sentando postura cuando la consulta era acerca de quién era a su entender el mejor entrenador del mundo.
Por eso hoy Mou quiso dejar constancia de la admiración que siente por la figura de Diego Armando Maradona en su primera visita a Nápoles desde que es entrenador de la Roma.
El portugués, que se desplazó hasta la región de Campania para disputar mañana el cotejo válido por la Serie A ante el local, se dejó ver en el icónico mural dedicado al Diego en Nápoles para dejar a sus pies un ramo de flores.
Escoltado por la policía, Mourinho visitó el mural más emblemático de la ciudad para mostrar sus respetos por Diego Maradona, que da nombre al estadio anteriormente conocido como San Paolo. Los aficionados locales presentes en los aledaños de la plaza en la que se ubicaba el mural agradecieron el gesto con aplausos.