DURÓ POCO

El amor argentino en Paris llegaría a su fin

En el PSG tienen pensado liberarse de los jugadores argentinos para la próxima temporada. ¿Qué pasará con Messi?
martes, 19 de abril de 2022 · 00:00

La dolorosa eliminación en los octavos de final de la Champions League sigue dejando secuelas. En el París Saint-Germain ya piensan en el armado del equipo para la próxima temporada y se vendrían cambios fuertes, que involucran a directamente a Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

El diario deportivo L'Equipe tiró el “Fin de la era argentina en el PSG”, asegurando que tres de los cuatros jugadores dejarían la institución a seis meses del mundial de Qatar, lo que preocuparía a Scaloni considerando que Leandro Paredes y Ángel Di María son titulares en el funcionamiento del seleccionado nacional.

A “fideo” se le termina el vínculo a mitad de año, y Leonardo (Director Deportivo) no le renovaría contrato, el mediocampista (ex Boca) tiene relación hasta junio de 2023 y continuaría en el PSG aunque estaría pensando buscar un mejor lugar para ver más minutos, mientras que Icardi firmó hasta el 2024 pero está muy relegado del primer equipo, y si quiere estar en carpeta para el mundial, debería salir a buscar minutos.

Por otro lado, Messi seguirá en la plantilla del club parisino, y si bien en los últimos meses tuvo cortos circuitos con el director deportivo, aún tiene vínculo con el PSG hasta 2023, y continuaría en el club en la próxima temporada.

La quinta interrogante sería el banco de suplentes con Mauricio Pochettino, quien está a punto de lograr la Ligue 1, pero que claramente no consiguió los objetivos principales que eran la Champions y la Copa de Francia. Suena el nombre de Zidane para la próxima temporada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios