LE SOBRA PISTA PERO LE FALTA CALLE

El insólito truco con el que le robaron el reloj a Leclerc

El piloto líder de la Fórmula 1 vivió un mal momento mientras se preparaba para el Gran Premio de Imola este domingo
miércoles, 20 de abril de 2022 · 00:00

El piloto líder de la Fórmula 1,  Charles Leclerc, sufrió un costoso robo en las últimas horas mientras se prepara para el Gran Premio de Emilia Romagna, en Imola este domingo. Al monegasco de Ferrari le sustrajeron un reloj valuado en 345.000 dólares. Se trata del modelo Richard Mille 67-02, que fue personalizado con los colores de la bandera de Mónaco, marca que patrocina a la Scuderia en la F1.

En 2021, un prototipo similar, fue subastado en poco más de 2,1 millones de dólares, aunque el mismo modelo se puede conseguir en el mercado en 320.000 euros. La noticia causó un gran revuelo en el mundo, sobre todo por el insólito truco que usaron para arrebatárselo.

Charles fue abordado cuando se encontraba paseando por la Darsena de Viareggio, provincia de Lucca, región de Toscana, ubicada cerca de Livorno en Italia, por un supuesto fanático que le pidió una foto y le sustrajo el costoso artefacto de su muñeca izquierda, para luego darse a la fuga.

En ese momento de distención, el piloto se encontraba junto a su entrenador personal, Andrea Ferrari, oriundo de Viareggio. En las últimas fotos que le tomaron a Leclerc se lo puede ver con el mencionado reloj. Ni Leclerc ni su acompañante sufrieron heridas. El hecho ya fue reportado a la Policía, que inició una investigación y hasta el momento no capturó al ladrón.

A propósito del hecho, Andrea Ferrari utilizó las redes sociales para denunciar y reclamar a las autoridades por la falta de luces en el lugar. “Hace meses que la Via Salvatori está completamente a oscuras, hace meses que lo señalamos. ¿Piensan en arreglar las luces tarde o temprano? Es el pedido de un amigo”, publicó el entrenador de Leclerc en una historia de de Instagram.

Charles Lecler es el máximo favorito para el Gran premio de Emilia Romagna, en Imola, que se celebrará este domingo. De hecho, su equipo tiene el mejor arranque de temporada desde 2007, la última en la que Ferrari se consagró. El monegasco de 24 años es el líder con 71 puntos de 78 posibles, con dos triunfos (en Bahrein y Australia) y un segundo puesto (en Arabia Saudita) en las tres carreras que se llevaron a cabo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios