NACIONAL DE CLUBES

El Patín neuquino tiene cita en Vicente López

Se corre la segunda fecha de la Liga Nacional en Buenos Aires donde los clubes neuquinos buscarán mejorar lo hecho en Mar del Plata.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:37

Se corre en la pista olímpica de Vicente López, la segunda fecha de la Liga nacional de Clubes de Patín carrera, que tendrá un total de 42 clubes nacional en federados y 12 en escuela. Alta Barda defenderá el título obtenido en la primera jornada disputada en Mar del Plata.

Desde el jueves a primera hora hasta el domingo en Buenos Aires, se correrá la segunda fecha de federados y escuela de la Liga Nacional de Patín Carrera, competencia que tiene un buen desempeño de los neuquinos en los últimos años, y que además de Alta Barda, como club defensor del título, tendrá a Generación sin Límites, Club Alemán, Asociación italiana, Independiente, Somos Patín Carrera.

El club verdeamarella viajó con 51 corredores, tiene como destacados a Francisco Reyes Petrelli, Milagros Calviños, ambos  mundialistas. También se destaca la baja de Lucía Monje y Joaquín Rioseco, corredores que estarán en la selección nacional en los juegos de la Juventud.

Independiente integra la lista con tres corredores federados, y dos juveniles de escuela. SPR, que tiene a Rosana Sastre como entrenadora, correrá con 7 federados. Generación sin Límites participa con 13 federados y 2 en escuela. Alemán tiene 12 federados y la Asociación Italiana 8 corredores.

La competencia iniciará con las pruebas de velocidad por la mañana y por la tarde noche serán los fondo de diferentes categorías y distancias. Además de los corredores de Alta Barda ausentes, también serán bajas Camila Aquino de Rosario, y Jokin Ziaurriz Culla de La Pampa, ambos también estarán en Rosario 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios