¡INCREÍBLE, KUN!

Agüero se gastó todo en un juego ¡y le cortaron la tarjeta!

En su regreso a Twitch desde Estados Unidos, el Kun contó que hace dos semanas conoció un juego mobile “muy vicioso” y relató una divertida anécdota.
jueves, 21 de abril de 2022 · 00:30

Deporte, videojuegos y negocios. Así pasa Sergio Agüero sus días en Estados Unidos. Tras anunciar su alianza con Disney y contar que está pensando en anotarse en un torneo de golf, el Kun regresó a Twitch después de 10 días y aseguró que está enviciado con un videojuego mobile, a tal punto que un día le bloquearon la tarjeta de crédito por gastar tanto.

El ex delantero de la Selección Argentina comenzó a jugar hace apenas dos semanas a The Grand Mafia y humildemente se armó una base para comenzar a crecer, pero una alianza lo atacó repentinamente y lo hizo enojar. Entonces, el Kun le mandó un mensaje a la líder de la alianza para decirle que a partir de ese momento su único objetivo era la venganza.

Sergio Agüero relató que empezó a gastar mucho dinero en el videojuego al punto de convertirse en el más fuerte del servidor, pero que un día sufrió el bloqueo de su tarjeta de crédito. “No sé cuánto llevo gastado, estoy poniendo plata a morir”, afirmó el Kun, quien añadió: “La chica esta me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba haciendo para crecer tan rápido”.

Aunque no contó cómo terminó la historia, lo cierto es que le bloquearon la tarjeta en su afán por mejorar su base en el juego, aunque al otro día se la desbloquearon y pudo seguir comprando.

The Grand Mafia es un juego de estrategia online que te propone convertirte en el capo mafia de toda una ciudad. El objetivo es mejorar la base de operaciones con nuevos edificios y reclutar matones para cumplir con encargos y objetivos. Podés unirte a otras facciones y hacer alianzas para atacar a otros. El progreso se puede realizar simplemente con horas de juego o comprando objetos en la tienda.

La anécdota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios