CON TRANSMISIÓN DE AM550

River, por la recuperación ante el último

El millonario recibe a Atlético Tucumán, que marcha último en la zona. Un triunfo lo deja bien posicionado pensando en la clasificación.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:02

Tras la derrota en Córdoba, River necesita volver al triunfo para no pasar sobresaltos pensando en la clasificación. Cómo local, por la fecha 12 de la copa de la Liga Profesional, recibe a Atlético Tucumán a partir de las 19hs. Un triunfo lo dejaría bien parado pensando en los cuartos de final.

Dentro de la doble competencia, donde el miércoles el equipo de Gallardo se enfrenta por la Copa Libertadores al Colo Colo, un buen partido en el monumental ante el último de la zona 1 despejarías las dudas que surgieron luego de la derrota ante Talleres. Para ello, pondría los habituales titulares.

El retorno más destacado es el de Julián Álvarez, quien ya está recuperado de ambos isquiotibiales que lo obligó a perderse los últimos dos cotejos y volverá a la titularidad. El 11 que pondría Gallardo sería Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Álvarez.

Cara contraria es el elenco tucumano, que tiene a Pusineri en su tercer cotejo en el banco de suplente. Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta, Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti serían los 11 iniciales.

Por la misma zona, el líder Racing recibe en el Cilindro 16.30hs a Newells en un cotejo clave por la pelea, y a las 21.30hs, Defensa y Justica recibirá en Varela a Platense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios